Páginas

viernes, 19 de febrero de 2016

FU#K MARVEL por Luis Atao




 
Para mi sorpresa, esta noticia y estos cuatro carteles ilustrados por Luis Atao, donde podemos ver al Joker, Harley Quinn, Batman y Superman "sacandole el dedo" a Marvel y diciendo "J#dete Marvel".

Lo que más incertidumbre me crea es si DC comics se los ha encargado al ilustrador, o los ha pintado el por su cuenta. He estado investigado y lo hizo por cuenta propia, dice el ilustrador. Asegura pintarlo inspirandose en la frase de Jason Momoa (Aquaman) cuando dijo Fuck Marvel  ante el cometario de un fan. El ilustrador añade que por lo que él ha visto en los trailers, es mucho mejor lo que trae DC comics en cine que Marvel. Y dando mi opinión propia, aunque no les interese mucho, es que el ilustrador tiene razón. Lo que nos están demostrando los trailers de DC es mucho más brutal que los de Marvel, creo yo.

Por no parar de sorprendernos les han enviado las ilustraciones en camisetas a los actores y, judguen ustedes!




Es una noticia rápida y que a mi me ha gustado. Se las he resumido un poco no quería meteros mucha información que realmente no es muy importante.


Aunque debo decirlos que yo amo Marvel muchísimo y si siguen leyendo el blog lo entenderan!


Os espero ver de nuevo por aquí pequeños frikis y hasta la próxima!