Páginas

sábado, 20 de febrero de 2016

3 Triángulos amorosos en los comics

DEADPOOL, LA MUERTE Y THANOS


Diría que es uno de mis favoritos, ya que no llega a ser triángulo amoroso del todo actualmente. Ya que como bien saben Deadpool está casado. Y si no lo sabían...¡sorpresa! Por si acaso no diré quien es la novia, la cual no es la muerte.


Tampoco creo que llegue a sr un triángulo a moroso porque Thanos está para incordiar, como quien dice. Es un loco enamorado de la muerte, pero ella, no le quiere nada.

Traducción:
-¡ POR TI! ¿Qué tengo que hacer? ¿matar otro universo? ¿otro? ¿otro después de este? ¡Lo haré! ¡Lo haré todo! ¡No me des la espalda!

Es decir, la muerte pasa de Thanos, el problema es que este, no pasa de ella.

ROBIN, STARFIRE Y BATGIRL


En jóvenes titanes podemos ver la adorable pareja que hacen Starfire y Robin, pero más allá, hay amor entre los dos ayudantes de Batman, Robin y Batgirl...personalmente me gustan más como pareja Robin y Starfire, tan solo porque a veces Batgirl ha actuado como madre de Robin y lo veo extraño...depende del comic o serie.

                

Prefiero a los jóvenes titanes, lo siento, soy muy fan de ellos...


LINTERNA VERDE (Kyle Rayner), DONNA TROY Y JADE

linterna-jade-donna

Me gusta mucho la pareja que hace con Donna Troy, pero yo prefiero que nuestra segunda versión de Wonder Girl, se valla con SuperMan y deje a Kyle con Jade, ya que están en la misma línea...no se, opinen ustedes.
                 



Estos son los triángulos amorosos que más me gustan y me divierten, a mi, personalmente. Opinen y compartan!

Os espero ver de nuevo por aquí pequeños frikis y hasta la próxima!